POLITICAS DE ENVIO

La entrega se realizará entre 3 a 7 días hábiles. Este plazo puede variar por cuestiones de logística, ya que en algunas ocasiones la entrega se realiza a través de empresas de paquetería contratadas ajenas a Cerveza Cosaco.

En caso de que haya un retraso en la entrega de tu pedido, te informaremos de la situación tan pronto como tengamos conocimiento de ello

Es muy importante que indiques correctamente tu número telefónico para que sea posible contactarte en caso de que la paquetería no encuentre tú domicilio.

Es importante el llenado de formulario de entrega ya que con ello podemos relazarte una entrega en horario y forma.

Recibirás máximo 2 visitas a tu domicilio en diferentes días para la entrega de tu producto. Si no recibes tú pedido en ninguna de estas visitas, la entrega cambiará a servicio ocurre y deberás acudir a Insurgentes sur 571 para pasar por tu pedido. Solo aplica a servicios en Ciudad de México. Para servicios foráneos acude a la paquetería que se te estableció.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra cerveza es un producto vivo al que le afecta mucho las temperaturas altas, el producto debe estar en cadena en fría para garantizar la calidad ya que de no se así; no nos responsabilizaremos de algún cambio o devolución.

Para realizar alguna devolución o reembolso necesitamos contar con tu número de contacto y mándanos un correo anacerveceriacosaco2gmail.com con tus comentarios sobre la inconformidad, en caso de ser aplicable, adjuntar evidencia de la inconformidad. en cuanto antes te daremos una respuesta.

Se hacen devoluciones antes de 24 horas a partir de haber recibido tu producto, al momento que llegue el correo de su devolución se tomaran 24 a 48 horas para el reembolso o cambio.

METODOS DE PAGO

El Proveedor se apoya, para la prestación del Servicio, de un procesador de pagos de tarjetas de débito y crédito a efecto de facilitar el cobro de los Productos.

Dicho tercero es responsable de la información personal de carácter financiero que él solicita, por lo que por medio de estos Términos y Condiciones, los Usuarios y Consumidores liberan de toda responsabilidad relacionada con el procesamiento de pagos al Proveedor.

Al proporcionar en la página la información de tu tarjeta de crédito o débito el procesador de pagos obtiene el consentimiento del Usuario para el tratamiento de los datos personales que le hubiere solicitado.

El Proveedor recibe los pagos que se recaban a través de dicho tercero sin tener acceso directo a su información financiera.

Motivos para la negativa del servicio.

La participación de cualquier menor de edad.

Proporcionar o afirmar cualquier dato que no sea cierto o pueda ser aprobado por el Usuario.

Porque el Usuario o Consumidor se niegue u omita la entrega de documentos solicitados por el Proveedor, como el documento de identificación oficial.

Cuando el área de entrega sea catalogada como zona de alto riesgo por el proveedor de paquetería.

Cuando el Consumidor o usuario que recibe el Producto se encuentre en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica y ello sea evidente.

Cuando el personal del Proveedor sea agredido u ofendido de cualquier manera.

Cuando el Consumidor que recibe el pedido no pueda comprobar su mayoría de edad mediante una identificación oficial o se detecte irregularidades tales como; falsificación ostensible del documento de identidad, suplantación de personas o alteración de información previamente proporcionada.